Nuestra misión es consolidarnos como la Empresa Turística
número uno en el Ecuador, en el desarrollo, asesoría y
comercialización, de productos turísticos, utilizando los recursos
tecnológicos más avanzados disponibles, para generar una
experiencia de vacaciones inolvidable para nuestros clientes.
Para el año 2016 SOL TOUR será una empresa integral, ya
que brindará a sus clientes la posibilidad de alojarse en sus propios hoteles,
en donde brindaremos toda nuestra fortaleza de servicio para generar una gran
experiencia vacacional.
Nuestro objetivo es generar productos, con atributos de
alta calidad, que generen credibilidad y confianza en nuestros clientes.
El objetivo comercial, es la satisfacción de nuestros
clientes a lo largo de toda la cadena de servicio.
ü Depósito
inicial: Deberá ser abonado
dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo
que constituye una garantía bloqueo de la reserva. Depósito que en
ningún caso será reembolsable.
ü Pago
total: El pago
total de todo viaje debe ser antes de los 15 días previos a la salida del
viaje si es con pago en efectivo o 20 días antes de la salida del viaje si es
el pago es con tarjeta de crédito. En caso de que la reserva sea anterior a los
plazos anteriormente designados, los agentes deben sujetarse a los tiempos
límites impuestos por el departamento de reservaciones encargado. El
incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la
reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a SOL TOUR, en
casos especiales se podrán aceptar extensiones (excepto la del depósito
inicial), mismas que deberán ser solicitadas por escrito y estarán sujetas a
aprobación. Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida,
se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma.
Brindar nuestros servicios con ética y profesionalismo,
sin discriminación. Es deber de la agencia brindar toda la información
necesaria, aportando y asesorando con las mejores opciones para solucionar la
necesidad del cliente. Ser
siempre honestos y claros con el cliente.
Proteger al cliente ante cualquier tipo de eventualidad
antes, durante y después de la experiencia de viaje. Mercadear nuestros
productos con claridad y honestidad respetando los reglamentos legales de la
Defensa del Consumidor. Ser una empresa ética tomando en cuenta el medio
social y medio ambiental. Desarrollar
la empresa en crecimiento de forma sostenible; invirtiendo en el
bienestar de todo el círculo humano, comercial, social y ambiental que
involucre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario